Archivos Adjuntos
05/06/2022 - XXIV TROFEO DE LA VILLA DE ARANJUEZ

Los más jóvenes del Club Piragüismo Cuenca con Carácter participaban en esta tradicional prueba con buenos resultados. Celebrado en Aranjuez

 El pasado domingo se celebraba el XXIV Trofeo Jóvenes Promesas Villa de Aranjuez.
El día acompañaba y el ambiente eufórico animaba a los pequeños a demostrar el trabajo realizado durante el invierno.
El primer turno era para Carmen Rubio Canales en categoría cadete B K1 en una distancia de 3000m. realizó una buena salida y terminó en 1ª posición.
En la segunda salida de la mañana Pablo Ruiz González infantil B K1 también sobre 3000m obtuvo la 8ª posición, en la que es una sus primeras competiciones.
En categoría alevín B K1 Leo Hervás Carrasco recorrió 2000m obteniendo un 10º puesto. David López Belinchón en alevín A K1 también 2000m quedó en 7ª posición.
Paula López Navarro, alevín A K1 rozó la medalla obteniendo un merecido 4º puesto.
Irene López Navarro, benjamín B en una distancia de 1000m salía después, desde el principio en el grupo de cabeza de la carrera finalizó en 2ª posición.


Todos los palistas del Club Piragüismo Cuenca sumaban puntos y lo llevaban a un 6º puesto por clubes.
Ahora que termina el curso escolar los más pequeños del club continuaran con el esfuerzo que han demostrado en el largo y duro invierno y podrán disfrutar de su deporte en sus vacaciones escolares.
Nuestro agradecimiento para Cuenca con Carácter, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca, JCCM, Globalcaja , Agua Solán de Cabras, gracias a todos ellos mantenemos nuestra cantera.

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio