Archivos Adjuntos
17/02/2012 - ¡COMIENZA LA TEMPORADA!

Este domingo el Club se desplaza a la localidad toledana de Las Herencias para participar en el Campeonato Regional de Invierno.

Después del intenso frío de estos días y de los duros entrenamientos de los últimos meses, por fin comienza la temporada con uno de los grandes objetivos para este año, el Campeonato Regional de Invierno, que en esta ocasión se celebra en la localidad toledana de Las Herencias, a 13 km de Talavera de la Reina.

Se prevé una gran participación, ya que el campeonato está abierto a las Comunidades de Madrid, Extremadura y Castilla y León. Como grandes rivales en la clasificación por equipos estarán como siempre la Escuela de Piragüismo Aranjuez, el Club Iuxtanan de Mérida y los anfitriones del Talavera Talak.

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter desplazará un equipo de 52 palistas, repartidos entre las diferentes categorías convocadas. Nuevo récord de participación con las consiguientes dificultades que acarrea un desplazamiento de este tipo, tanto económicos, como de logística.

Se prevé la asistencia del Director General de Deportes, Juan Carlos Martín, y del Presidente de la Real Federación Española de Piragüismo.

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio