Archivos Adjuntos
14/05/2023 - XVI TROFEO JJPP DIPUTACIÓN DE CUENCA - I CAMPEONATO CLM DEPORTE ESCOLAR

Cuenca 14 mayo2023. Los más pequeños del piragüismo disfrutaron de una jornada marcada por la deportividad .

 El pasado domingo el Club Piragüismo Cuenca con Carácter abría sus puertas para recibir a los más pequeños de los clubes asistentes y pudimos comprobar el gran nivel que hay ya en estas categorías.
Una prueba organizada por la Federación Castellano Manchega de Piragüismo y el club conquense, patrocinada por la Excma. Diputación de Cuenca en su XVI edición se incorporaba el I Campeonato de Piragüismo en Edad Escolar de Castilla la Mancha, todo un acierto incorporar el piragüismo al listado de deportes que se practican entre escolares.
Buena actuación del equipo conquense que se alzaba en sexta posición en la clasificación general y segunda posición en la regional por clubes.
Gran trabajo de la FCMP, grupo arbitral y de los voluntarios del club, además la ejemplar actuación de todos los participantes ha hecho que brillara la deportividad.
La seguridad del evento estuvo cubierta por el Grupo GEAS de Cuenca que acompaño a los pequeños en las regatas, también contamos con el apoyo de la policía local.
En la premiación nos acompañaron, Santiago Gómez Diputado de Deportes, Mª Angeles Martínez Delegada de la JJCC, Darío Dolz Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, Montserrat Hernandez Delegada de Sanidad y Gracia Canales Diputada Nacional, todos ellos junto a José Ángel Sánchez Presidente de la FCMP hicieron entrega de los trofeos, sólo nos falto la compañía del patrocinador Borja García que no pudo asistir por motivos de agenda.
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter entregó una placa de reconocimiento a Mª Ángeles Martínez Delegada de la Junta en Cuenca por el apoyo recibido durante la pasada temporada.
Gracias a todos ellos por hacer realidad nuestro objetivo de fomentar hábitos de vida saludable a través de la práctica de nuestro deporte.

 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio