01/05/2012 - GRAN ACTUACIÓN EN BLANCA

Primera competición de la Liga de Ríos y segundo puesto por clubes detrás del inalcanzable Escuela de Píragüismo Aranjuez. Nuevamente en esta temporada pelearemos por estar en el pódium final de la Liga junto a gallegos y asturianos.

Mejor no se nos podía dar en la primera competición de la Liga Nacional de Ríos de esta temporada celebrada en Blanca (Murcia) el pasado domingo, en la que desplazamos un equipo de 20 palistas repartidos en diferentes categorías. El segungo puesto por equipos mejora notablemente el obtenido el año pasado y nos sitúa por delante de varios clubes que estarán en la pugna por el pódium final, en un calendario que nos perjudica por las sedes (Asturias, Madrid, Pontevedra, Huesca y nuevamente Asturias).

Al resultado obtenido por equipos se une el gran número de pódiums conseguidos en Blanca. Oros para el K-2 Cadete de Alejandro Barambio y Pablo de Miguel y para Iñaki de Miguel, en K-1 Juvenil. Platas para el K-2 Senior de Fco. Javier Morillas y Alberto Lumbreras, para el K-2 Mujer Cadete de Lucía Huerta e Isabel López, para Alfonso Lucas, en K-1 Sub-23, y para Carmen López, en K-1 Mujer Juvenil. Y bronces para Marian Hernández, en K-1 Mujer Juvenil, y para José Óscar Osma, en C-1 Senior, que resultó ser la sorpresa de la prueba rozando el triunfo y muy cerquita de los especialistas gallegos.

El resto del equipo muy a la altura y dentro de los puntos, no sin incidentes y sin algún que otro vuelco, contribuyendo al segundo puesto por escuadras.

Blanca fue testigo del gran estado de forma del Club Piragüismo Cuenca con Carácter que ya prepara las próximas citas. La primera este fin de semana, en el parque Juan Carlos I de Madrid, donde el club desplazará a las categorías inferiores, y la segunda, los próximos días 19 y 20 en Ribadesella, Asturias, donde tendrá lugar la Copa de España de Maratón, segunda prueba de la Liga de Ríos, que nuevamente reunirá a los mejores palistas del país en la especialidad.

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio