Archivos Adjuntos
13/06/2012 - GRAN ACTUACIÓN DEL PIRAGÜISMO CUENCA EN EL TROFEO DE JÓVENES PROMESAS

Exitosa participación de las categorías inferiores en la 5ª competición de Jóvenes Promesas de Castilla la Mancha, celebrada el domingo, en Cuenca.

Este domingo 10 de junio se dieron cita en el Recreo Peral cerca de 120 jóvenes palistas pertenecientes al Club Piragüismo Cuenca con Carácter y a otros siete equipos de la región Centro – Oeste para participar en la V Competición de Jóvenes Promesas (Trofeo de Promoción de Castilla la Mancha), perteneciente al calendario que cada año organiza la Federación castellano manchega y patrocina la Diputación de Cuenca.
La competición se desarrolló a lo largo de la mañana con las sucesivas salidas de las pruebas de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes masculinos y femeninos, en las especialidades individuales de kayak y canoa, que incluía una, dos y tres vueltas respectivamente, en un circuito de 1500 mts. entre los puentes de los Descalzos y San Antón.
Nuestros jóvenes representantes realizaron una gran regata en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, en las que participaron. Cabe destacar los primeros puestos conseguidos por Celia Toledo (benjamín ‘A’ femenino), Víctor Martínez Monteagudo (benjamín ‘B’ masculino), Lucía Huerta Tébar (cadete ‘A’ femenino), Pablo Toledo Espinilla (cadete ‘B’ masculino), Víctor Pardo Serrano (infantil ‘A’ masculino), Lucía Hernández Vellisca (infantil ‘A’ femenino) y María López Pinós (infantil ‘B femenino). Es de reseñar el alto nivel que en sus respectivas categorías van alcanzando todos ellos, así como el resto de sus compañeros, muchos de los cuales apenas han iniciado este año su andadura en este deporte.
Finalmente, con la aportación de todos nuestros palistas, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter consiguió el triunfo en el cómputo general por clubes, nivel significativo alcanzado en una prueba de estas características, dado el alto nivel técnico y competitivo de los clubes participantes y que servirá a buen seguro para estimular la progresión de nuestros jóvenes deportistas y hacernos soñar con grandes resultados futuros.
La siguiente cita competitiva tendrá lugar el próximo fin de semana en Aranjuez en dos jornadas consecutivas; la primera el próximo sábado , en que tendrá lugar la 2ª competición de la Liga Nacional de Ríos, Travesías y Maratón, con grandes expectativas para los representantes conquenses, en una especialidad que dominan ampliamente, y la segunda, al día siguiente domingo, en que se devolverá la visita de nuestros palistas más jóvenes a la realizada este fin de semana por los madrileños a Cuenca.
Resultados de la competición de los deportistas del Club de Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’
Categoría BENJAMIN ‘A’ femenina
1ª Celia Toledo Espinilla.
3ª Coral Bayo Monedero.

Categoría BENJAMIN ‘A’ masculino
4º Mario Ruiz Villena.

Categoría BENJAMIN ‘B’ masculino
1º Víctor Martínez Monteagudo.

Categoría ALEVIN ‘A’ femenina
3ª Lucía Bayo Monedero.

Categoría ALEVIN ‘A’ masculino
4º Pablo Martínez Monteagudo.
9º Pablo Triguero Moya.

Categoría ALEVIN ‘B’ femenina
5ª María Lucas Martínez.

Categoría ALEVIN ‘B’ masculino
7º Pablo Vinuesa Higueras.

Categoría INFANTIL ‘A’ femenina
1ª Lucia Hernández Vellisca.
4ª Lucía Saiz Martínez.
5ª Sonia Gómez Clemente.

Categoría INFANTIL ‘A’ masculino
1º Víctor Pardo Serrano.

Categoría INFANTIL masculino (Canoa)
7º Antonio R. Rodríguez Alcover.
9º Samuel Alcalde del Santo.

Categoría INFANTIL ‘B’ femenina
1ª María López Pinós
2ª Arantza Toledo Espinilla.
7ª Andrea Triguero Moya.

Categoría INFANTIL ‘B’ masculino
4º Carlos Julio Gómez Celada.
9º Miguel Sánchez Melgarejo.
10º Isaac Martínez Pastor.

Categoría CADETE ‘A’ femenina
1ª Lucía Huerta Tébar.

Categoría CADETE ‘A’ masculino
3º Pablo de Miguel Herraiz.
5º Alejandro López Barambio.
7º Miguel Arcas García.
8º Daniel García Miranzo.

Categoría CADETE ‘B’ femenina
2ª Isabel López Pinós

Categoría CADETE ‘B’ masculino
1º Pablo Toledo Espinilla.
7º Ignacio González García.
 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio