28/06/2012 - ÚLTIMAS SALIDAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Algemesí y Aranjuez han sido las últimas participaciones de los más pequeños. Este fin de semana 9 infantiles representarán al Club en Sevilla en la Copa de España de 3000m.

- LII DAVALLADA DEL XÚQUER (Algemesí)
El sábado 9 de junio se celebró en Algemesí (Valencia) la tradicional Davallada del Xúquer en su 52º edición donde el club llevó un equipo de 16 palistas repartidos entre veteranos, infantiles, alevines y benjamines.
Competición con una gran afluencia de palistas, alrededor de 184, y un sol abrasador que no impidió que nuestros jóvenes deportistas obtuvieran buenos resultados.
6 pódiums individuales hicieron notar la buena salud de la cantera de este club destacando a Víctor Pardo Serrano y Celia Toledo Espinilla que se impusieron en sus respectivas categorías, también destacar los segundos y terceros puestos de Víctor Martínez Monteagudo (2º), María López Pinós (2ª), Arantza Toledo Espinilla (3ª) y Pablo Martínez Monteagudo (3º).
Destacar también la actuación de nuestro veterano Juan José López López que finalizó en 5º posición y de Lucía Saiz Martínez que tras sufrir un vuelco no tiró la toalla y finalizó en 10ª posición.

Resultados:

- Víctor Martínez Monteagudo 2º Benjamín K1.
- Mario Ruiz Villena. 4º Benjamín K1
- Celia Toledo Espinilla 1ª Benjamín K1.
- Coral Bayo Monedero 6ª Benjamín K1.
- Pablo Martínez Monteagudo 3º Alevín K1.
- Pablo Triguero Moya 13º Alevín K1.
- María Lucas Martínez 7º Alevín K1.
- Lucía Bayo Monedero 8º Alevín K1.
- Víctor Pardo Serrano 1º Infantil K1.
- Carlos Julio Gómez Celada 11º Infantil K1.
- Isaac Martínez Pastor 20º Infantil K1.
- María López Pinós 2ª Infantil K1.
- Arantza Toledo Espinilla 3ª Infantil k1.
- Lucía Hernández Vellisca 5ª Infantil K1.
- Lucía Saiz Martínez 10ª Infantil K1.
- Juan José López López 5º Veterano A K1.

- XV Trofeo Villa de Aranjuez.

El pasado domingo 17 de junio se celebró en Aranjuez el XV Trofeo Villa de Aranjuez que reunió a clubes tan importantes como el club Iberdrola Zamora, el Madrileño Ciencias y la anfitriona Escuela de Piragüismo Aranjuez.

Competición en la que el calor se hizo notar en el rendimiento de nuestros palistas, como declaró nuestro infantil Víctor Pardo Serrano: “Ha sido una competición muy dura y larga debido al sol que te agobiaba hasta para respirar”.

Aún así gran actuación de la cantera del C.P. Cuenca con carácter que obtuvo 11 pódiums individuales de un equipo de 20 palistas repartidos entre Infantiles, alevines y benjamines.
Destacar a Víctor Pardo Serrano que luchó por el primer puesto en infantiles A K1 con su rival Martín Erpen Arquerons del Club Piraguamadrid donde Víctor superó a Martín y obtuvo el primer puesto de una competición en la que la estrategia era primordial para batir a tan duro rival. También destacar a Lucía Hernández Vellisca, Antonio R. Rodríguez Alcover, Celia Toledo Espinilla y a Víctor Martínez Monteagudo que obtuvieron un más que merecido primer puesto.

Resultados:
- Víctor Martínez Monteagudo 1º Benjamín B K1.
- Celia Toledo Espinilla 1ª Benjamín A K1.
- Coral Bayo Monedero 4ª Benjamín A K1.
- Mario Ruiz Villena 3º Benjamín B K1.
- María Lucas Martínez 4ª Alevín B K1.
- Lucía Bayo Monedero 7ª Alevín A K1.
- Pablo Martínez Monteagudo 3º Alevín A K1.
- Julio Martínez González 7º Alevín A K1.
- Pablo Triguero Moya 9º Alevín A K1.
- Antonio R. Rodríguez Alcover 1º Infantil B C1.
- Arantza Toledo Espinilla 2ª Infantil B K1.
- María López Pinós 3ª Infantil B K1.
- Andrea Triguero Moya 9ª Infantil B K1.
- Carlos Julio Gómez Celada 2º Infantil B K1.
- Isaac Martínez Pastor 5º Infantil B K1.
- Miguel Sánchez Melgarejo 6º Infantil B K1.
- Samuel Alcalde del Santo 5º Infantil A C1.
- Lucía Hernández Vellisca 1ª Infantil A K1.
- Lucía Saiz Martínez 2ª Infantil A K1.
- Víctor Pardo Serrano 1º Infantil A K1.

Meritorio 2º puesto para el C.P Cuenca con carácter detrás de la inalcanzable Escuela de Piragüismo Aranjuez y 3º el club Madrileño Ciencias.
El continúo trabajo y esfuerzo de estos jóvenes consólida una cantera que se amplía año a año y que deja buen sabor de boca en todas las competiciones.

- Copa de España Infantil 3000m.

Nuestros infantiles ponen sus ojos en la que será nuestra siguiente cita deportiva, la copa de España de 3000m, celebrada en la Cartuja (Sevilla) que reunirá a los mejores palistas infantiles de ámbito nacional, donde el club llevará un equipo formado por 9 palistas lamentando la ausencia de nuestro canoista Antonio R. Rodríguez Alcover tras sufrir una operación de apendicitis. Ánimo Antonio y ánimo a todos en Sevilla.
 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio