Archivos Adjuntos
13/07/2012 - SABOR CONQUENSE EN SEVILLA

Dos primeros puestos, un segundo, dos cuartos, un sexto...¡A qué suena esto? Suena a uno de los clubes del país con mejor cantera

Copa España Infantil 3000 m.

El pasado sábado 30 de junio se celebró en la Cartuja (Sevilla), en el Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo, la Copa de España de infantiles en la que nuestros palistas tendrían que recorrer la distancia de 3000 metros.

Un clima perfecto acompañó a esta jornada de piragüismo la cual constaba de dos etapas:
K-1 por la mañana y por la tarde k-2.

Medalla de oro para Víctor Pardo Serrano en infantil A K-1 y para el K-2 formado por María López Pinós y Arantza Toledo Espinilla en infantil B que ofrecieron una gran actuación en sus respectivas competiciones. También destacar la medalla de plata de María López Pinós en infantil B K-1, y no olvidarnos del 4º puesto de Lucía Hernández Vellisca y Lucía Saiz Martínez en infantil A K-2 y el 6º puesto de Arantza Toledo Espinilla en infantil B K-1.
Resaltar la actuación de Samuel Alcalde del Santo que tras sufrir un vuelco a 100 m. de la salida no tiró la toalla y terminó la competición en 31º puesto.

-Resultados

En K-1:
Víctor Pardo Serrano 1º infantil A K-1.
Lucia Hernández Vellisca 10ª infantil A K-1.
Lucia Saiz Martínez 18ª infantil A K-1.
Samuel Alcalde del Santo 31º infantil A C-1.
Carlos Julio Gómez Celada 26º infantil B K-1.
Miguel Sánchez Melgarejo 27º infantil B K-1.
Isaac Martínez Pastor 83º infantil B K-1.
María López Pinós 2ª infantil B K-1.
Arantza Toledo Espinilla 6ª infantil B K-1.

En K-2:

Víctor Pardo Serrano y Carlos Julio Gómez Celada 49º infantil A K-2.
Lucia Hernández Vellisca y Lucia Saiz Martínez 4ª infantil A K-2.
Miguel Sánchez Melgarejo e Isaac Martínez Pastor 16º infantil B K-2.
María López Pinós y Arantza Toledo Espinilla 1ª infantil B K-1.

Con 977 puntos el Club Piragüismo Cuenca con Carácter obtuvo el 11º puesto en la clasificación por clubes, en la que dominó el Club Sociedad Deportiva Santiagotarrak (1º), el Club Escuela Piragüismo Aranjuez (2º) y el Club Piragüismo C.P Portonovo (3º).
Gran resultado de estos jóvenes que consolidan una de las mejores actuaciones del Club Piragüismo Cuenca Con Carácter en toda su historia. ¡Enhorabuena a todos los campeones!

Todos estos resultados, unidos a la reciente concentración de la palista cadete Lucía Huerta Tébar por la Real Federación Española de Piragüismo, no hacen más que consagrar al Club Piragüismo Cuenca con Carácter como unos de los clubes con mejor cantera del país. En la actualidad el club conquense ocupa el 10º puesto en la clasificación provisional de la Liga Nacional de Jóvenes Promesas que concluirá con la celebración del Campeonato de España en Pontevedra los próximos 28 y 29 de Julio.
 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio