Archivos Adjuntos
03/08/2019 - CELIA TOLEDO EN EL MUNDIAL JUNIOR Y SUB-23 DE VELOCIDAD

Celia

 La palista conquense del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, Celia Toledo, ha logrado meterse en la final del Munidal de Sprint Junior que se está celebrando en Pitesti (Rumanía).
 
 Celia Toledo acudía desde este jueves a la cita mundialista en calidad de representante del equipo español en la disciplina del K1 -1000 metros en la prueba de velocidad. Ya en su primera ronda, la conquense finalizó como la mejor segunda de su tanda, clasificándose para las semifinales de este viernes, donde ha vuelto a brillar pese a ser su primer año como junior.
 
 En la segunda de las dos semifinales en las que se han separado a las participantes, la palista del Cuenca con Carácter ha logrado terminar entre las tres mejores, sólo por detrás de la danesa Roed y la checa Galadova, logrando Celia el tercer puesto en una encarnizada batalla final en la que se ha impuesto a la uzbeca Tanatmisheva por cuatro décimas de diferencia.
 
 De esta manera, la joven palista ha logrado clasificarse para la Final A del Campeonato del Mundo. Una vez disputada la final, nuestra palista obtuvo una magnífica sexta posición. 
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio